Preguntas frecuentes en el aeropuerto de DEN

Respuestas a las preguntas más frecuentes, aeropuerto de Denver

Respuestas a las preguntas de los pasajeros

¿Cuál es la forma más económica de llegar al centro de Denver?

El servicio de trenes suburbanos de la línea A es la opción más económica para viajar hacia y desde el centro de Denver (Union Station). Sale cada 15 minutos, en horas punta y cada 30 minutos de 03:00 a 05:00 y de 18:30 a 01:00. (Tarifa $10.50) MÁS INFORMACIÓN


¿Dónde está el lugar de recogida de Uber o Lyft en el aeropuerto?

Están en el área de transporte terrestre, fuera de la Terminal Jeppesen, en la Isla 5, Nivel 5 cerca del reclamo de equipaje a través de las puertas 506-510 (lado oeste) y 507-511 (lado este).

Preguntas frecuentes sobre el aeropuerto de DENImagen de Youtube


¿Hay acceso gratuito a Internet?

Sí, de hecho, los pasajeros pueden acceder a Wi-Fi gratuito conectándose a la red "- DEN Airport Free Wi-Fi".


¿Cómo hacer transbordo entre la Terminal y las Puertas?

La Terminal Jeppesen está conectada a las tres salas del aeropuerto DEN a través de un Tren de Cercanías que funciona a través de un Sistema de Guía Automatizado. Las paradas están ubicadas en el centro de los cuatro edificios. Los pasajeros son dirigidos a las puertas del Tren, después de los puntos de control de seguridad Norte y Sur. En cuanto al tiempo de viaje, desde la terminal hasta la Puerta C es menos de diez minutos, mientras que desde la Puerta A hasta la Puerta B es de unos tres minutos y desde la Puerta A hasta la Puerta C el viaje es de unos cinco minutos.


¿Qué hacer en caso de una escala larga?

Hay muchas tiendas (incluidas las libres de impuestos) y opciones gastronómicas. El Aeropuerto Internacional de Denver también ofrece una serie de otras comodidades incluyen salones con bebidas, comida, espacios de trabajo, lotería, área para niños, terraza, salas de lactancia en todo el edificio de la terminal, servicios de masajes, capilla, estaciones de carga de dispositivos, áreas de descanso. Además, el Westin Denver International Airport está ubicado justo al lado de la terminal y ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, un gimnasio con vista al aeropuerto, jardín y área de piscina, restaurante y otras comodidades para los viajeros que buscan una estadía placentera.


¿Qué hacer en caso de pérdida de objetos de valor o equipaje?

Objetos perdidos y encontrados  
Los artículos perdidos en el aeropuerto de Denver se llevan a la oficina de objetos perdidos, ubicada en el quinto nivel de la terminal Jeppesen, cerca de las llegadas internacionales.

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 19:30 horas, sábado y domingo de 08:00 a 18:00 horas.

Para artículos perdidos dentro de las terminales, complete ESTE FORMULARIO o llame al +1 (303) 342-4062

Para artículos perdidos en un avión, comuníquese con su aerolínea.

En caso de que haya olvidado algo en el avión, comuníquese con su aerolínea. Para artículos perdidos en un auto de alquiler, comuníquese con la agencia.


¿Hay servicio de consigna de equipaje?

Por razones de seguridad, los servicios de almacenamiento de equipaje no están disponibles en el aeropuerto de Denver.


¿Hay alguna zona de estacionamiento gratuito en el aeropuerto internacional de Denver?

Sí, el área de espera gratuita para teléfonos celulares es el lugar ideal para esperar una llamada de su viajero que le informe que está listo para ser recogido en la Terminal Jeppesen. Más información sobre APARCAMIENTO.


¿Es posible obtener una tarjeta SIM?

InMotion ofrece tarjetas SIM ideales para viajeros que visitan los Estados Unidos o para aquellos que viajan desde los Estados Unidos al extranjero. Las tiendas están ubicadas en los Concourses A, B y C.


¿Dónde están las zonas para dejar y recoger?

Para particulares  
Salidas de pasajeros individuales: las zonas de entrega están ubicadas en el nivel 6, conectadas directamente con el check-in de equipaje en la acera y la emisión de boletos aéreos.  
Llegadas de pasajeros: las zonas de recogida están ubicadas en el nivel 4.  
Para los servicios de vehículos comerciales 
Los carriles para dejar y recoger están ubicados en el nivel 5 (taxis, camionetas de alquiler de automóviles, autobuses, limusinas y Uber y Lyft)